ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Doctores Paralelos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luna_Black
::House lleva tu caso::

Cantidad de envíos : 34
Localización : En mi guarida secreta riendome como una loka con House atado de pies y manos Muahahaha

MensajeTema: Doctores Paralelos   Dom Ago 19, 2007 9:00 pm

Capitulo 1: Un nuevo miembro en el equipo del doctor House

House andaba por el pasillo de camino al despacho de Cuddy , le acababa de llamar, como todas las mañanas House modelaba en su cabeza una buena excusa para librarse de eso que tanto odia : las consultas. Por fin llega a su destino y se para en la puerta, da un leve suspiro, entra después de un rato para oír algo diferente. Miró alrededor del despacho tan ordenado como siempre, solo algo que no estaba en su sitio una chica que contenía en sus manos un taco de papeles escritos a ordenador, leyó la portada ponía “Curriculum vitae”no leyó mas por que la voz de la doctora Cuddy le sacó de sus pensamientos:

Cd:-:House por fin llegaste

H:-: A sí es acabo de llegar de pasar consulta

Cd:-: House... ¿Crees que me voy a tragar esa mentira?

H:-:Bueno... esperaba que si o por lo menos sin que preguntaras

Cd:-: House tenemos una invitada(dice señalando a la chica que estaba sentada mirando el “espectáculo” que estaban armando)

H:-:A si la chica esta ¿ Quien es ?

Cd:-:House ¿te acuerdas que te pedí que contrataras otro medico para tu equipo?

H:-:Si, ¿Y que?

Cd:-. No me hiciste caso, pues bien ya que no elegiste tu elegí yo

La chica les miró durante un rato perpleja, entonces House se fijó en los ojos azulados y rojizos de aquella chica, su piel pálida la contrastaba con sus negros cabellos y su mirada seria hacía que pareciera un miembro del FBI:

Cd.-. House ella es la Dra. Black, formará parte de tu equipo y no, no hay posibilidad de hablarlo

H.-.Bueno, podía ser peor, al menos esta como un queso, y bien curado.

Así House y la nueva miembro del equipo salieron del despacho y se quedaron en la puerta:

B.-. ¡Hola! Soy Black, Luna Black y usted debe ser mi nuevo jefe nada mas y nada menos que ¡Gregory House! ( dijo la chica con una sonrisa en los labios)

H.-. Si , sonríe mañana puede ser peor(dijo House en tono rencoroso y sarcástico)

B.-.tranquilo ya lo haré y si mañana todo me falla ya leeré las instrucciones
(La muchacha al ver que el medico salía del edificio sin presentarla a sus nuevos compañeros , decidió irse a casa como Cuddy la había aconsejado antes de que el Doctor entrase tan repentinamente)

Última edición por el Lun Oct 01, 2007 5:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.diariodeunaloka.nireblog.com
Mestisay
::Sala de consultas::

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Ago 20, 2007 8:36 pm

Cari, por ahora está muy bien escrito. Pero sólo una cosita: continúalo prontito para saber algo más de este fic, porque el capi te ha quedado algo cortito como para decirte algo más. Pero por ahora me está gustando, tiene buen tema.
Ver perfil de usuario
rosabud
:: Dra. House ::

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Ago 20, 2007 9:31 pm

estoy de acuerdo con ella

Localización : En mi guarida secreta riendome como una loka con House atado de pies y manos Muahahaha

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Vie Ago 24, 2007 4:30 pm

Capitulo 2: Primer día de trabajo de Luna ¡Desastre Total!

Aquel día Black se había preparado el chiringuito, en un pequeño maletín de cuero negro le habían cabido los archivos donde anotaba y meditaba los casos tan estrafalarios que antes de llegar al Hospital Universitario Princeton Plainsboro había tratado, cogió su bono transportes y se dirigió a la parada del autobús, cuando llegó el bus acababa de marcharse:

B.-. ¡¡Mierda!!, ahora llego tarde- dijo Luna muy enfadada- que remedio *suspiro* tendré que esperar al siguiente...

Así pasaron los segundos, los minutos y por fin llegó el bus, a si Black llegó diez minutos tarde a su primer día de trabajo.
Caminó por entre los médicos, estaba un poco perdida pero pronto vio a Cuddy y decidió preguntarle donde estaba el departamento de Diagnostico:

B.-. Dra. Cuddy me....

Cd.-.Black ¿ Dónde estabas? Te estaba buscando

B.-. Yo perdí el autobús (dije con la esperanza de que no me preguntase el por qué)

Cd.-. Bueno, tu estudiaste Oncología ¿ No?

B.-. Yo.... si, si que estudié Oncología , pero...

Cd.-. Bueno da igual, tu venías por algo ¿no?

B.-. Eh.... A sí quería preguntarte por el departamento de diagnostico

Cd.-. por ahí, ya que vas dale esto a House es vuestro nuevo caso, buena suerte

B.-. Gracias , creo que la necesitaré
Diciendo eso Luna siguió el camino que la doctora Cuddy le había señalado antes, caminaba mientras maquinaba algo, una excusa mejor para sonreír y joder a House, apenas lo acababa de conocer y ya le odiaba. Llegó a la sala de diagnostico con un humor de perros, toco la puerta mientras suspiro y fuerzo una sonrisa, un débil “Adelante” puso en marcha los mecanismos de la doctora Black. Abrió la puerta y con la misma sonrisa forzada ( la verdad parecía que estuviera alegre y todo) dijo:

B.-.Buenos días, siento el retraso(Todos me miran) House...

H.-.¿Que? yo no dije nada

B.-. Ya veo No les dijiste nada

PT.-. ¿Decirnos? ¿Nos tenías que decir algo?
H.-. Nada... Como era? A si esta es la doctora Black, una nueva incorporación.( sonrisa sarcástica)

B.-.susurrando para si.-.si, si hoy estas feliz pero ya se te pasara tranquilo, se te pasara

H.-. Perdona ¿ Decías?

B.-. No, decía que en vez de estar mirándome como si te embobase , deberías más bien presentarnos, o te tengo que recordar que no nos conocemos...

H.-. A si, este es el Dr. Foreman , la Dra. Cameron y el Dr. Chase... Cuidado con el primero

B.-.Bueno Cuddy me ha dado el caso, que tenemos que llevar... (Digo mirando hacia otro lado)Todo le empezó a dar vueltas como en una noria, a los minutos ya estaba en el suelo, me acababa de desmayar.
Un pitido regular me despertó, me sentía rara, abrí poco a poco los ojos me encontraba en una habitación del Hospital la Dra. Cameron vigilaba mi pulso, me incorporé poco a poco y sonreí:

Black.-.Hola, doctora Cameron

Cameron.-. Luna, por fin despertaste... nos has dado un buen susto.

Black.-. Lo siento...Oh.. mierda¡¡¡ Mi primer día de trabajo al garete

Cameron.-. tu tranquila... ni Foreman, ni Chase, ni yo nos vamos a reír

Black.-. Creo que puedo irme...a trabajar.

La puerta se abre y House aparece de improvisto:

House.-. Ya estás mejor??’menuda forma de escaquearte...y encima el primer día!!Espero que no sea siempre así...En fin, al menos tengo que reconocer que ha sido espectacular...Puedes volver ya a trabajar? O sigues con el cuento?

Cameron.-. House ya basta, no tienes por que burlarte de ella !

House.-. ¿qué? es verdad!!!

Black.-. Cameron déjalo, a un niño no le quitarás el caramelo por las buenas

Cameron.-. tienes razón... ( Luna se ríe)

House.-.Vaya...os vais a llevar bien, las dos asi, tan sensibles y buenas... cameron,te veo venir, ni se te ocurra adoptarla!

Espero que os guste

Última edición por el Lun Oct 01, 2007 5:49 pm, editado 1 vez
Vix-SA
::Llegas al hospital::

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Sáb Ago 25, 2007 7:19 am

Hey Luna, bueno aparte de admitir mi adiccion por los FF admitire que House es una patada en el cerebro....
Pero me cae bien xD
Espero pronto otro capitulo y espero que sea un poco mas largo ;)

Je.... la esperanza nunca muere Razz
Ver perfil de usuario
emiliollbb
:: Ojito derecho de House ::
:: Ojito derecho de House ::

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: muy chulo   Sáb Ago 25, 2007 3:23 pm

Es fantástico, a ver si sigues pronto.
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Sáb Ago 25, 2007 4:38 pm

CAPITULO 3: Luna Black Profesional sobre todo
Black.-. Lo siento House, pero yo ya estoy adoptada
Un silencio bastante incomodo se inserta repentinamente, House y Cameron se miran:

House.-. Lo...( Luna se empieza a reír)

Black.-. House...era broma.

House.-. vaya, estamos graciosillos, no?? Pues deberías dejar de charlar y ponerte a trabajar...Cuddy no me deja despedirte, pero ella si que puede...y no querrás darle motivos no?

Black.-. Ummh es cierto debería ponerme a trabajar es mejor que estar tumbada sin hacer nada jejejeje

House.-.mmm Tienes razón, y sin embargo sigues ahí parada...A ese ritmo, hasta yo podría ganarte en una carrera (señalando al bastón)... A qué esperas??

Luna se levanta y sonríe :

Black.-. El paciente es un varón de 6 años, presenta signos de epilepsia ¿ No es así?
Cameron, ¿Vienes?

Luna y Cameron salen de la Habitación y se dirigen a diagnostico detrás de ellas va House meditabundo:

Black.-. Oye Cameron, House... ¿es siempre así de borde?

Cameron.-. mmm Mas o menos... tiene sus días, pero nunca esperes que sea un cielo...

Black.-. Porras, perdí la apuesta...

Cameron.-. apuesta??

Black.-. Sí una apuesta, con mi hermano

Cameron - Vaya, apostasteis sobre House? Me parece que no vale la pena...solo le serviría para subir su ego...y créeme, ya lo tiene alto, más que suficiente....

Black.-. No creo que le gustara la apuesta...( se ríe)

En esto Luna y Cameron llegan a la sala de diagnósticos, Luna todavía se ríe al recordar que ha perdido ella:

Foreman.-.Luna perece que te encuentra mejor

Black.-. Esto... si mucho mejor gracias
House entra:
H - Todavía de cháchara?? No nos cansamos eh?
B.-. Bueno...( House pasa al lado de Luna mientras ella dice lo suficientemente alto para que House lo oiga) Nota Mental: Pagar a Ewan 10$ por la apuesta sobre House
Cameron se ríe para ella, House la mira de forma interrogante, pero decide pasar...
House- En fin, podemos empezar con el diferencial o vamos a tener más incidentes??
Luna se sienta al lado de Cameron, mientras escucha sus propuestas ella no dice nada, solamente cruza los brazos y cierra los ojos
Chase.-. Yo creo que podría ser una reacción alérgica a algún tipo de medicamento

Foreman.-. podría ser un intento de suicidio

H- Tú, la nueva!! La señorita pretende tomar parte o prefiere echarse una siesta??

B.-.mmm... no grites, estoy pensando.

H- Pues piensa más rápido! Mira, las cosas por aquí van así: si nos lo tomamos con calma, nos quedamos sin paciente...ya te acostumbrarás...

B.-. No me refiero a eso... ¿cómo lo explico?....esto me suena

Todos se quedan mirándola con cara de que?

B.-. de acuerdo aquí se necesita agilidad mental (sonrisa de medio lado)
Pues esta es mi propuesta: Intoxicación por sabia de Epipremnum aureum o Scindapsus aureus
H- Vaya, vas espabilando!! Lástima que no nos sirva...te olvidas de que las pruebas indican que no hay intoxicación...
B.-. es una pena contradecirte pero mi propuesta es tan valida como cualquiera de las demás

H- La gente miente...pero hasta hoy no había oído que las pruebas tambien lo hagan!

B.-. Las pruebas están bien, pero me sorprendes( se ríe maliciosamente)

H- Ya ves, yo soy así!

B.-. Lo que me sorprende no es tu forma de pensar, si no la forma en que no te has dado cuenta

House la mira interrogante:

B.-. La savia de esta planta es utilizada para barnizar collares, pulseras, anillos y otro tipo de recuerdos en África, esta al ser mezclada con sustancias como el agua de allá y un tipo de masa genera una sustancia que no es visible a las pruebas

Chase, Cameron y Foreman miran a House...y House pone cara “de mierda, y yo ahora que contesto?”

H- Vale, tienes razón... preguntad a los padres si han viajado hace poco...y mirad si el chico lleva algún recuerdo de esos...

B.-. Muy bien(por lo bajo toma velocidad mental)

Cameron.-. Luna ¿por qué no vas tu a ver al paciente?

B.-.De acuerdo

Luna sale del despacho al cuarto de Hora vuelve:

B.-. el niño no lleva ningún adorno africano

H( con cara de triunfo)- Vaya...qué penita me da!

Entra Cameron:

C.-. Los padres del niño están en una conferencia en otro país la niñera cuidaba de el

H- Y te ha dicho algo que merezca la pena?

C.-. si algo me a dicho , que estaban en el Congo

H- mmm...Tal vez le hayan mandado algo y casualmente hoy el niño no lo tiene... Foreman, ve a la casa y tráeme todo lo que te parezca sospechoso( Foreman va a salir) por cierto llévate a la nueva!

Foreman y Black salen y se dirigen a la casa del niño, en ella empezaron a buscar pistas, ya registrado todo:

F.-. Black, creo que te equivocaste, no hay nada aquí

Luna sonríe y dice:

B.-. Bueno al menos tengo la satisfacción de haber jodido a House un rato( se ríen)

F- La verdad es que ha estado bien, así se le bajan un poco los humos... Lo malo es que ahora no lo va a aguantar nadie cuando se entere.

B.-. ¿Nos vamos? Cuanto antes se entere antes nos digo me dejará salir jejeje

F- Tienes razón, cuanto antes mejor...

Se empiezan a ir y justo cuando Foreman esta cerrando la puerta:

B.-. Foreman espera!!(dijo poniendo el brazo entre la puerta y la pared)que daño...

F- Qué ocurre?

Luna coge algo de la caja de las llaves y se lo guarda en el bolsillo

B.-. que soy un genio

Foreman se quedó con una mosca detrás de la oreja así volvieron al hospital. En diagnostico Luna y
Foreman acababan de entrar:

H- Y bien?

Luna se quedó callada solo quería jrobar un poco a House:

F.-. No encontramos nada

Foreman mira a Luna, esperando que diga algo...

Luna sonrío con ganas:

B.-. el no pero yo si encontré algo(enseña un colgante echo de madera)
Foreman sonríe al ver la cara de House...

H- Vaya...después de todo parece que la nueva se está luciendo!! Chase y Cameron están en el laboratorio...id con ellos a analizar esto.

Luna sale primero, Foreman se queda mirando a House...

H- (muy muy borde) QUÉ?!

F-(riendo)Nada, yo no he dicho nada...

Luna llega al laboratorio flamante de su nueva Victoria contra House:

B.-.(pensando en voz alta) Luna: 2 House :0 jejejej

Chase- Pareces contenta, qué ha pasado?

B.-. Foreman lo detallará mejor que yo( dicho eso se pone a analizar el collar)

Entra Foreman, y Chase y Cameron lo miran...

F-Pobre House...parece que tenemos aquí a la horma de su zapato...

C- Qué? Por qué?

Ch-No nos tengas así, qué ha pasado?

F- Que Black le está dando donde más le duele y nos lo va a desmoralizar... ( y les cuenta lo del collar)

B.-. Esa es su técnica con los pacientes ¿no?

Ch- Te refieres a que los desmoraliza?

b.-. No me refiero a como les mata

Cameron riendo- Bueno, ya era hora...alguien le tenía que dar de su propia medicina. Era sólo cuestión de tiempo no?

b.-. mmm... Tenía razón jejeje es un colgante africano

F- Y qué estamos haciendo aquí?

Ch- Tienes razón, vamos...me muero por ver la cara de House!

Todos llegan a diagnostico, House que esta haciendo? Lo de siempre esta en su escritorio leyendo una revista y al oírlos entrar sube la cabeza:

Al ver que todos parecen muy felices, se prepara para lo peor...

F-Adivina lo que hemos descubierto...(mirando a Luna) Quieres hacer los honores?

B.-. Parece que tenia razón, mi hipótesis se sostiene y nada puede derrumbarla

Parece que a House le va a dar algo...va a contestar pero se decide por tomarse una vicodina...

Chase sonríe- Y bien? Le ponemos el tratamiento, jefe?

B.-. (Luna susurra algo a los chicos y estos se van)Muy bien que le parezco para estar en su equipo dr.House?

House no contesta, sólo se le queda mirando...

H- Supongo que has tenido suerte esta vez...

B.-. yo no creo en la suerte, solo creo en mi misma...(dijo luna con voz triste y en tono ahogado)

House la mira en plan de y a esta que le pasa ahora?? y dice
- Está bien, vale...eres bastante buena...veremos que tal se te da el próximo

B.-. no hace falta que te apiades de mi, no lo necesito, solo me acordé de algo que no quería recordar eso es todo...

H- Hablo en serio...No me interesa lo que te pase mientras no interfiera en tu trabajo

Luna le miró como diciendo “lo llevas chungo” :

H- Mañana hablaré con Cuddy para decirle que te quedas, por cierto ponle el tratamiento al chico y vete a casa

Me alegro que les guste... aqui va el capi tresssssss Sayoonara
Vix-SA

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Sáb Ago 25, 2007 11:51 pm

Ja! No que no tronabas pistolita!
xD

Bien Luna..... me encanto el humorsito de House
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Sep 03, 2007 7:11 pm

CAPITULO 4:La Presión de Luna

Luna acababa de llegar al trabajo, había cambiado el turno de noche con Cameron y se dirigía a diagnostico, allí se encontró a dos personas a House y a otro hombre con cara de pánfilo, entró y saludó:
B.-. Hola! House... y esto… ¿quien eres? Preguntó con una sonrisa

W- Soy James Wilson, encantado...( le estrecha la mano) trabajo en oncología...
W-Tu debes de ser la Dra.Black, no?
B.-. si ¿cómo lo sabes? Preguntó con la misma sonrisa
W-Bueno...digamos que me han hablado de ti...( dice mirando a House)
b.-. Oh ya veo me alegra saber que aquí tambien existen los cotilleos jejeje
Wilson tb se ríe y House pone cara de dios, menudo par!
Luna que es mas lista de lo que House piensa dice:
B.-. a House de parte de Ewan “Ten cuidado es tu clon”(se ríe)

Después de esto, al ver que no hay mucho trabajo, Luna se va a la cafetería. Wilson y House se quedan en el sitio mirándola al irse
W-Vaya vaya...
H-Quién es ese Ewan?!

Wilson le mira de forma entre incrédula y burlona ...
H-No es que me interese, pero...
W-Ya veo... (y se marcha)
House se acerca ala cafetería y ve a luna hablando con Cuddy se acerca:

Cu- Buenas noches, House

H- Hola... parece que es una noche tranquilita no?? Por qué no me dejas irme a mi casa?
B.-.Tal vez por que... Te toca trabajar haya o no haya pacientes?o prefieres que te cambie mi turno de consultas?
H- no, muchas gracias..

Cuddy riendo- Acabas de darle en su punto débil, Luna...el Dr. House odia las consultas
Black.-. No me extraña pues...( el sonido de un móvil corta la conversación de cuajo)

Luna coge el teléfono...
B- Diga? Ah, hola Ewan!!
Y se va a parte para hablar...

House se queda mirándola intrigado porque sigue sin saber quién es ese Ewan
Luna que ha acabado su llamada vuelve y le pide a Cuddy un cuarto de hora que ha surgido un problema encasa
Cu- Claro, tú tranquila, tómate el tiempo que necesites...
H- No es justo!! A ella la dejas irse??
Cuddy pone cara de resignación - Vamos a ver, lo suyo es un problema personal...
H- Yo tambien tengo problemas!
Cu-Tu problema es que eres un vago...a ver, dame una buena razón para dejarte salir...
Y Luna se va, dejándolos ahí discutiendo...
Poco después de un cuarto de hora Luna vuelve y esta vez acompañada de un chico rubio que va en silla de ruedas
Bueno, pues llegan al hospital y se encuentran con House y Wilson...
H- Ya estás de vuelta? Yo sigo aquí, a Cuddy no le ha colado ninguna excusa...( de pronto se da cuenta de que Luna va acompañada)
e.-. hola!!!
H- Hola... ( mira a Luna para que le explique )
B.oh lo siento Ewan es mi hermano de la tribu de los ñajos jejejeje lo siento peor no tenia otra elección que traerlo__’
House y Wilson se miran un poco sorprendidos...
H- Ya veo...( mira a Ewan) Es un placer...
Luna mira:
B.-. jajajajajajajajajaja
House se queda mirándola...Wilson, que está contemplando la escena, Bueno, yo me marcho... y se va
H-Qué es tan gracioso??
B.-. la car que has puesto ¿quién te pensabas que era ¿ mi novio, mi marido? Lo siento pero no... los encontraras bueno sí pero...(se calla)
H- (Cambiando de tema)Esto... Y cómo es que cuidas de tu hermano?
B.-. bueno.. yo ..., mis padres murieron hace cosa de diez años
House agacha la cabeza (como hace siempre que se queda sin saber que decir...) - Vaya...lo siento...
B.-. Tranquilo no importa(dijo forzando una sonrisa) Ewan por que no vas a la cafetería un rato?

E.-. si(se va)
House y Luna miran marcharse a Ewan, y luego se quedan callados ( silencio incomodo)
H- En fin...Chase y Foreman nos están esperando en diagnóstico...
Luna sonríe tristemente :
L.-. Si, bueno... mejor que estar recordando momentos mierda de mi vida no?
H-...claro
Luna mira hacia el pasillo de la cafetería, Ewan aparece frenándoles el paso:
E.-. Mi dinero!!!
H- Bueno... creo que no es un buen momento para preguntas no?
B.-. Puedes preguntar lo que quieras no tendré reparos en contestar
H- No, déjalo... mejor vamos a trabajar...

House se dirige a diagnostico mientras Luna va a consulta a ver pacientes pasaron las horas y Luna habló con Ewan le dio las llaves de casa y se dirigió a diagnostico, pero en aquella sala ya habían empezado hablar sobre ella(Luna)
House y Chase están de espaldas a la puerta, no la ven llegar y siguen hablando...Pero Foreman está enfrente de ellos, y al verla les hace un gesto para que se callen...aunque demasiado tarde, porque Luna se da cuenta.
b.-. ejem, se puede saber de que estaban hablando?
Ch-( incomodo) Oh, Luna... esto...
H-De nada, sólo charlábamos, ya sabes
B.-. no disimuléis que e estado aquí desde hace 10 minutos
Los tres se miran, no saben que decir... Foreman- Bueno...vale, hablábamos de ti, y... (Luna lo interrumpe)
B.-.(Los mira con una mirada penetrante)mmm... os parecerá bonito...(se sienta al lado de Foreman) queréis hablar muy bien hablemos
Chase va a disculparse, pero House se le adelanta
H- Vale, yo tengo una duda...
B.-.Adelante...pregunta
H- Qué le pasa a tu hermano?
Chase y Foreman no entienden nada, no saben qué hacer ni qué decir...
B.-. Tuvimos un accidente... y por si no te diste cuenta le amputaron la pierna izquierda (dijo con voz temblorosa)
H- Ya lo había notado...tengo la pierna jodida, no la vista...
F-House, ya basta
H- Fue cuando murieron tus padres?
B.-.No, mi padre murió en un atentado terrorista y mi madre de cáncer
Ahora ni siquiera House sabe que decir, pero por suerte entra Wilson
W- Vaya, parece que estáis un poco aburridos por aquí...
H-( mirando todavía a Luna) No, para nada
W- Bueno, de todos modos, Cuddy me ha dicho que os traiga esto...( y deja encima de la mesa una historia clínica)
Chase se acerca para cogerla
Wilson- Le he echado un vistazo...parece interesante ( y se marcha)
Chase lo mira, House y Luna se miran y Foreman les mira a ellos:
L.-. Tienes mas preguntas? O prefieres saber por que le amputaron la pierna? O mejor quieres saber cuando murió mi marido?
Chase levanta la vista de la carpeta e intercambia una mirada de sorpresa con Foreman...
House sigue mirando a Luna, como si intentara analizarla...
H- Todo a su tiempo...Chase!
Chase se sobresalta-Qué?
H- lo que estas leyendo... Dinos de qué va
Luna hecha un vistazo rápido a la carpeta y dice:
B.-.Hepatitis C
F- Cómo?
B.-. me obligas a repetirme (responde luna molesta)
F- Pero...cómo estás tan segura? Sólo le has echado un vistazo...
B.-. Entiendo, no te fías de un diagnostico rápido, se de lo que hablo ¿te sirve es a explicación?
F- Yo...lo siento, supongo que después de lo de ayer no debería dudar tanto...
B.-. no... si te entiendo solo que... va déjalo empiezo hablar sola
H- Pues eso no esta bien... mejor que vayas a hablar con el paciente, no quiero que parezca que mis subordinados están locos..
B.-. House hazme un favor... y cierra esa pedazo bocaza que tienes!!!
Luna se marcha hablar con el paciente y House y los otros dos se quedan solos:
Chase y Foreman se quedan mirando a House en plan de te has pasado
Los otros salen detrás de él
Ch- A dónde vas?
H- A la cafetería
Luna que acababa de volver de ver al paciente decide pasar por la cafetería y ver a su hermano (que casualidad) pero el ya no esta allí a sí que decide calmarse los nervios con una tila
Pide la tila y se sienta en una mesa... y en esto llega House y se acerca
H- Hola...
Luna lo ignora y saca un portátil de su maletín
H- Esto... te importa si me siento?
Luna no hace caso:
B.-.La cafetería es de todos, yo no soy quien para decirte si te puedes sentar.(Lo dijo mientras enganchaba el ratón al portátil)
H-( como si le costara horrores hacer esto) Oye, creo que te debo una disculpa... reconozco que antes me he pasado...
B.-.’ no , no te pásate hiciste lo que debías y YA ESTA!!!

House agacha la cabeza - No, no tenía por qué meterme en tu vida...( esto lo digo yo: se nota un poco que ha hablado con Wilson no??-)jaja)
B.-. YA ESTA!! ME PONES NERVIOSA!! SI HUBIESE SIDO CULPA TUYA PUES BALE PERO FUI YO LA QUE TE INCITÉ, ES MI PUTA CULPA VALE???
House se queda callado y la mira... espera unos segundos, y cuando ve que Luna empieza a calmarse:
H- Y...( se aclara la garganta) bueno, qué tal el paciente?
B.-. Es Hepatitis C
H- Bien, al menos vas dos de dos... parece que lo tuyo no va a ser suerte...
B.-. jajajajajajaja cinco psiquiátricos en una noche que valor
H- Me he perdido algo??

Y llega Cuddy
Cu- Sigues haciendo el vago?
H- Tomo café... porque tengo sueñito.Pero claro, mi jefa no me deja irme( con cara de pena)
Cu( irónica)- Oooh, pobrecito! Le di a Wilson un caso para vosotros...
H- Hepatitis C, aburrido... dale las gracias a la nueva
Luna seguía plantada delante del portátil:
B.-. Bueno... Yo.. era fácil
H- Lo ves, Cuddy?? Era fácil...Y ABURRIDO! Quieres torturarme y encerrarme aquí para siempre verdad?
Cu- Sí, claro! Soy una bruja malvada, fría y calculadora!
H- Tienes toda la razón
Cu- Vamos, tiene que ser otra cosa, ya sabes que si no, no te lo habría dado...por qué no lo revisas?
House mira a Luna esperando que diga algo...

Luna bosteza y dice:
B.-. Cuddy.. las pruebas daron positivo, el paciente no muestra mas síntomas pero bien podría ser un cáncer de Hígado en cualquier caso con una prueba se averiguaría
Cu- Bien, pues id a hablar con Wilson o algo...en caso es que no estéis por aquí sin hacer nada... H- Y para la prueba esta tengo que estar yo?
Cuddy cierra los ojos y dice por lo bajo señor, dame paciencia...
House mira a Cuddy en espera de una respuesta...Cuddy abre los ojos y lo mira
Cu- Por supuesto que sí!
y se va...

B.-. De Verdad? Yo creo que Wilson no hace falta en este caso... Pero aquí están las pruebas(dijo Luna dándole unos papeles) los resultados están claros no?
H- ( lo dice para sí) Dios, qué mujer más cabezota!
Mira a Luna
H- Voy a decírselo...pero tranquila, ya se le ocurrirá otra excusa para que me quede...
Se levanta y se dirige al despacho de Cuddy, dejando a Luna en la cafetería.
El turno de Luna terminó y decidió irse a casa, abrió la puerta de casa y se encontró a su hermano tirado en el suelo, le tomó el pulso y llamó a la ambulancia, entre las manos de este encontró un bote de pastillas, pronto llegaron al Hospital Cameron estaba de guardia y:
Cam- Dios mío! Luna, qué ha ocurrido?
Luna permaneció en un silencio sombrío y misterioso su mirada demostraba una furia que quemaba solo con verla:
Cam- Te encuentras bien? Quién es el chico?
rosabud

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Sep 03, 2007 11:13 pm

Buen seguimiento ^^ y mas laaargo! ^^ Felixidades Luna

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Mar Sep 04, 2007 6:56 pm

Luna_Black escribió:

H- Lo ves, Cuddy?? Era fácil...Y ABURRIDO! Quieres torturarme y encerrarme aquí para siempre verdad?
Cu- Sí, claro! Soy una bruja malvada, fría y calculadora!
H- Tienes toda la razón

Me encanto esta parte Laughing
Ver perfil de usuario
Mestisay

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Mar Sep 11, 2007 2:09 pm

Genial, Luna!!!
Ver perfil de usuario
Emily chase

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Sep 16, 2007 5:56 pm

oo por favor siguela!!!
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Sep 30, 2007 10:20 pm

Capitulo 5:RECUERDOS
Luna había dejado el hospital atrás y se sentó en un banco bajo la lluvia, miró el frasco de pastillas que tenía en la mano y lo tiró hacia delante, dio a alguien, una persona que había considerado un amigo desde que le conoció:
W-Luna qué haces ahi?Está lloviendo(Wilson cubría su cabeza con un sobrio paraguas negro se acercó a Luna)
b.-. Yo lo siento...te di con el frasco...
W-No pasa nada..(Sonríe amable)Como te encuentras?(La cubre con el paraguas)
B.-. No debería haberle dado el bofetón... tendría que haberme controlado
W-No se si debería preguntarte pero...¿Por qué lo hiciste?
b.-. me puse muy nerviosa... no se ni por que lo hice
W-Bueno no te angusties más de la cuenta...A veces no controlamos impulsos y pasa...¿Vas a ir ahora a casa?O a verle...
B.-. No... iré primero al cementerio...

W-vas a ver a tus padre?(Dice triste)
B.-. Wilson.. ojala pudiera pero no puedo
W-Oye Luna...Quiero que sepas que en cuanto quieras puedes contar conmigo...¿A quien vas a ver al cementerio?
B.-. a mi marido...
W-Lo perdiste muy joven...¿Que le sucedió?
B.-. Murió en un accidente de moto
W-Vaya...(Agacha la cabeza)Lo siento...¿Quieres que te acompañe? respóndeme con sinceridad no quiero que pienses que me entrometo en ti vida.
B.-. No importa.. y gracias por acompañarme(dice con una sonrisa triste
W-De nada(Sonríe)¿Vamos en mi coche?
B.-. De acuerdo
Wilson y Luna se montan en el coche y se hace un silencio algo incómodo
B.-.(sonríe tristemente) puedo contarte algo?

W-Por supuesto(Sonríe)Soy todo oídos
B.-. Yo soy Española...
W-Ah siPues no se te nota nada en el acento(Suponiendo que hablan en inglés)Naciste allí?
B.-. Si
W-Yo una vez viajé a Madrid y me gustó mucho...¿Y como viniste a parar aquí?
B.-. Me enamoré...
W-¿Conociste a tu marido aquí?
B.-. No... lo conocí en la feria del Manga de Barcelona
W-Y el vino aquí y tu viniste con el?
B.-. si, exacto
W-Pues vaya...Eso si que es amor...(Para el coche suspira y mira a Luna)Ya hemos llegado.
B.-. Podrías esperarme dentro del coche?
W-Claro...(Sonríe comprensivo)
Luna baja del coche y se dirige a la tumba de el, deja un papel en la lapida envuelto en plástico y vuelve a meterse en el coche

W-Ya?Has estado muy poco tiempo...Yo no tengo prisa eh?
b.-. Solo quería recordarle la promesa...
W.¿Puedo saber de que se trata?(Dice con un tono de voz muy dulce)
B.-. es.. una tontería
W-No creo que sean tonterías pero si no quieres contármelo no pasa nada(Le sonríe)
b.-.(cambiando de tema) No tienes que trabajar?
W-Hoy tengo el turno acortado ya que cambié algunas horas con otro oncólogo
B.-. tu a lo mejor no pero yo si
W-De acuerdo te llevo al hospital y me voy luego a mi casa...(Bosteza)Estoy agotado

B.-. te ves cansado, quieres que conduzca yo?
W-No te preocupes creo que podré aguantar bien
Llegaron al Hospital, Luna bajo del coche y se despidió de Wilson y entró en el vestíbulo, en seguida Cuddy le dijo:
CU-Tu hermano ha empeorado Luna, House está con el ahora mismo.Sigueme
B.-.(suspiro)no seria.. va déjalo
CU-No te vienes?
B.-. Tu no vas a preguntar?
CU-Ahora no es el momento de preguntas...Y tus motivos tendrás solo quiero saber si me acompañarás a verle
b.-. TAN NECESARIA SOY?
CU-Lo decía porque es tu hermano pero si no quieres ir...No vayas.(Se marcha por el pasillo a toda prisa)
B.-.( susurrando) El ya no es mi Hermano
Mientras con Ewan:
CU-Como te encuentras Ewan?
E.-. Y mi hermana?
CU-Pues...No ha podido subir...(Mira a Cameron)
E- Mi hermana no quiso subir, ya lo se
CU-Ejem(Carraspea)No te preocupes Ewan estoy segura de que en algún momento vendrá a verte.
Aparece Luna toda mosqueada:
B.-. Bien vale estoy aquí, pero solo por que Ed me lo pidió
CU-Bien pues os dejamos a solas(Cuddy sonríe y sale de la habitación con Cameron)
House hablando con Cuddy en el pasillo sale Luna, demasiado cansada para hablar y se sienta:
H-(Se queda mirándola)Sé que te di demasiada caña anoche pero...¿Tan cansada estás?
B.-. House... no digas estupideces pareces realmente estupido
H-Como se nota que no te has acostumbrado a mi aun...(Levanta la ceja)Que te ha dicho tu hermanito?
B.-. Lo preguntas por que sí o por quedar bien?
H-No es mi estilo quedar bien..sino pregúntaselo a el 99,9% de mis pacientes
B.-.(ósea pa joder) Se tomó (cayó de repente)
H-(Se acerca rápidamente a Luna y la toma por la espalda)Cuddy,Que traigan una camilla!.
Siento el retraso las clases, jejeje sorry^^'
Emily chase

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Miér Oct 03, 2007 6:11 pm

woooo!!!!!pobre luna!!!!¿que le pasara?
komo molaa es madrileña!!!!jiji!!les tiene k hacer una tortilla de patata:D
joo yo kero ke se lie con wilson!
Ver perfil de usuario
rosabud

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Jue Oct 04, 2007 4:59 pm

ajajajaa reir mu bueno

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Vie Oct 05, 2007 8:18 am

Holly!!!! Shocked
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Sáb Oct 06, 2007 4:41 pm

El capitulo Seis que les guste preguntas aparte:p
Capitulo 6: Paciente Nº2 Luna Black Amazon
Las enfermeras traen una camilla y la llevan a la UCI
Luna despierta mira hacia el lado, House le revisa el pulso, dice: (House)
H-Hola bella durmiente!(Dice abriendo muchos los ojos)Como te encuentras?
b.-. En primer lugar que a pasado?
H-Pues te has desmayado mientras hablabas de tu hermanito.
H-He mandado a que te hagan pruebas es probable que haya sido un bajón de azúcar
B.-. Pruebas? No las necesito
H-Te has desmayado y no las necesitas??Que clase de loca eres?
B.-. Soy un medico que supo lo que le pasaba a un paciente antes que tu! te parece poco?
H-Que hayas tenido suerte una vez no quiere decir que te quieras comer el mundo
No quieres las pruebas? pues no te las hagas
menos trabajo me das
B.-. Para que me vas hacer pruebas si ya se lo que me pasa??( mira hacia otro lado) no debí decir eso
H-(La mira con la ceja levantada)Sabes lo que te pasa??Pues suéltalo
B.-. No!
H-Da igual(Pone cara de indiferencia)Mis tres Ducklings ya están haciendo las pruebas...Lo siento Dra. black
B.-. Crees que me molesta? Sí quieres averiguarlo aya tú...de todas maneras duraré poco en NJ
H-(Pone cara de preocupación)A dónde te irás??
B.-. A mi país
H-Ah...entonces si te vas ya?Para que entraste en el Princeton?
B.- Te dije que me iría pronto no cuando
H-Pues bueno...allá tu con lo que hagas
B.-. Pero volveré, solo voy a ir a ver la tumba de mis padres, y a desconectar a mi tía de una máquina respiratoria
H-No se puede hacer nada por ella?(Refriendose a la tía)
B.-.Ya me gustaría, pero te tendrías que venir conmigo a España
H-Soy casi igual que dios...Pero mi bondad no es infinita
B.-. Siento desilusionarte, pero dios no existe
H-Dios es alguien omnipotente, que está en todos lados y resuelve todo tipo de cosas o eso es lo que dice los que creen en él yo como no creo en él busco a alguien con esas características por el momento soy yo
B.-. Bueno pues yo soy Politeísta
H-La conversación es muy interesante pero por ahí viene Cameron a darme tus pruebas...(Mira a través de la cristalera como se aproxima Cameron)
Cameron entra con las pruebas:
C-Toma House...(Le entrega la hoja)Tiene el azúcar bajo y anemia.
H-Eso es todo??
C-SI...
A Luna le empiezan a dar espasmos en el hombro derecho
H-(House mira el hombro con curiosidad)No...No es todo(Sonríe astuto)A menos que me digas que el hombro es travieso.
C-¿Que le hacemos?
H-De momento preparad una resonancia puede tener algo en el cerebro.(Le revisa las pupilas) Has consumido extásis,anabolizantes o cualquier otro tipo se pastillas excitantes?
Luna se ríe de repente como si le hiciera gracia
H-Si es muy divertido drogarse(Dice irónico)Tomas o no?
B.-. No (se ríe)
H-No sé de que coño te reirás pero si es un chiste me gustaría compartirlo(Levanta la ceja)
B.-.(riéndose)no es ningún chiste
H-(Piensa y se le enciende la bombillita)Te ríes involuntariamente verdad??
B.-.(habla en español) No me acuerdo de mis años mozos
H-No te entiendo...Que coño te pasa?
B.-. ( Habla en español) Me río no se por que pro me rió
H-Joder!!!Por favor háblame en Inglés no entiendo una puta palabra
B.-.( Mezclando español e ingles) No se por que me rió pero me hace gracia
H-Ríes??Gracia??Por que te ríes??Dime que es lo que te hace reír no sé mi bastón, mí barba anticuada dime pero algo
b.-. (ENTRE RISAS) no se por que me rió pero me hace gracia
H-Bien...Tu quédate aquí riendo que yo voy a hacer un diagnostico diferencial.Quieres que te ponga un calmante? sino en breve la parte abdominal empezará a dolerte
B.-. (para de reírse de repente) hace años que no me reía tanto...
H-Me estás vacilando? empezaba a pensar que tenías alguna enfermedad de las que me molan...Aguafiestas!
B.-. Lo digo por...¿qué iba a decir?
H-No estás bien o me quieres joder...(Coge una aguja y le va a pinchar un calmante)
Luna le mira interrogante:
B.-. Edward... estas bien(dijo con felicidad)
H-Yo no soy Edward...(House le inyecta el calmante)
A Luna no la afecta el calmante:
B.-. Que dices? Edward me estas asustando
H-Joder!Le aumentaré los miligramos...Luna escúchame(La coge por la cara)No soy Edward soy el Dr.House dime si te acuerdas de mi?
B.-. Dr. House? Edward sabes que es mi modelo
H-(La mira con profundidad)Tu modelo??Sigues sus métodos?
B.-. Edward por que me preguntas eso? Sabes que no... te recuerdo que trabajo en el samur
H-Entonces tu modelo en que??
B.-. Soy cardióloga, trabajo en el samur por que perdí mi plaza de jefa de cardiología...
H-Cardióloga...(Dice susurrando)Porque la perdiste?(Se está aprovechando de su trastorno)
B.-. pedí un traslado a Toledo pero luego cuando cancelé el traslado le había dado la plaza a Laura, no tení otro remedio necesitaba el puesto...
Cameron entra y ve a House hablando con Luna.
C-¿Que haces House?
H-Hablo con ella...¿No lo ves?
C-Ya...Hola Luna como te encuentras?
B.-. Laura... que tal tus niños?
C-¿Que dice?
H-Confunde a los que estamos aquí con personas cercanas a su entrono necesitamos un diagnostico diferencial y apuesto todo a que es cerebral
C-La duermo mientras tanto?
H-No, necesitamos llevarla al escáner
B.-.(frunce el ceño)Y Ewan donde esta? El accidente.. no le habrá pasado nada( nerviosa)
La bacteria...
C-Habla de su hermano...
H-Aprovechemos la ocasión
C-No House!No sabe lo que dice
C-No es legal
H-¿Alguna vez he respetado las leyes? pues esta vez no será diferente Luna de que bacteria hablas?
B.-. La bacteria, la bacteria comecarne Edward dejame ir , tengo que evitarle que se la amputen todavía hay solución
H-(Mira a Cameron)Vayan a por Ewan y busquen esa bacteria. Yo le haré el escáner a Luna.
H-Vamos a jugar al escáner Luna(Dice sarcástico)
B.-. Si le amputan la pierna ya no quedará rastro de la bacteria es verdad, pero la podemos eliminar de su cuerpo, Edward déjame ir
H-(Agarra a Luna por los hombros porque está inquieta)Ya estamos encargándonos de la bacteria ahora tu vendrás conmigo a hacerte el escáner...Puede que el la tenga en la pierna y tu en el cerebro.
B.-. Edward tu sabes como yo sobre esa bacteria, actúa como una necrosis abriendo mas y mas la herida sabes que se transfiere a través de la sangre... maldita sea Edward(se pone nerviosa) Déjame ir tengo que salvar a mi hermano, no puedo dejar que otra persona sufra
H-Está bien! vamos a ver a Ewan si luego te haces el escáner...De acuerdo?
B.-. Escáner? Ya me lo hicisteis antes y no visteis nada para que hacer otra prueba inútil
H-Si lo que tu digas...(Antes le ha hecho análisis de sangre)Vamos con Ewan
B.-.(volviendo a su estado normal) House? A donde me llevas?
H-Ahora no soy Edward??Dios estás como una cabra!(Abre muchos los ojos)
B.-.Edward??? como vas a ser.. Edward si esta..muerto
H-No sé si esta muerto o vivo o en el limbo! Pero hace 5 minutos me llamabas Edward y ahora mismo íbamos a curar a tu hermano de una bacteria que causa algo símil a la necrosis
B.-. pero que dices? A mi hermano le amputaron la pierna para que no se extendiera y ya no esta mal yo no recuerdo nada de eso
H-Pues entonces la enferma eres tu!!Tienes el cerebro jodido tiene momentos de retrocesos en el pasado vamos a el escáner y si no funciona pues una biopsia
B-( SE SUELTA) perdona? (vuelve al pasado) Edward(ojos llorosos) casi...
H-Joder!!Eres muy juguetona eh??(La arrastra al escáner como puede)
B- Edward que haces? Me haces daño
H-Te hago pruebas.(La acuesta en el escáner)Estate quietecita...
B.-.Pruebas? pruebas de que? Joseph... amigo...
H-OH a este paso me presentarás a toda tu familia...Estate quieta...(House observa en la pantalla un coagulo en el cortés frontal)Lo que me temía
B.-. Edward sácame de aquí sabes que tengo claustrofobia
H-Tranquilízate solo será un momento
b.-.No, Edward sácame de aquí, quiero irme, SACAME DE AQUÍ
H-Ya va coño!!(House saca a Luna del escáner y se queda mirándola a los ojos)Como es tu hermano? Tiene el mismo aspecto que yo?
B.-. Edward.. tu no eres mi hermano... ERES MI MARIDO..RECUERDA LA FERIA
H-Ah si tu marido...(Se queda pensativo)Tu marido tiene los ojos azules?
b.-. Edward sabes que tus ojos son azules... que te pasa?
En ese momento entra Cuddy con Cameron:
CU-Me he enterado de que está confundiendo el pasado con el presente.
H-Así es y ya he dado con el problemilla, Un coagulo en el cortés frontal desde que se lo extraigamos estará bien...
C-Preparamos el quirófano?
H-Si enseguida voy con ella.
CU-Tiene que firmar el consentimiento,
H-Está pirada Peras!!No lo firmará
CU-Pues alguien lo tiene que firmar...
H-Intentaré convencerla,,,
CU-De acuerdo(Se marcha de la sala).
H-Luna tienes que firmar el consentimiento para quitarte el coagulo
Luna no escucha solo mira a Cameron, se levanta y le dice:
B.-. Laura.. No te parece suficiente con quitarme mi empleo ahora me quieres quitar a mi novio?(la empieza a estrangular)
C-Dios...(Se la intenta quitar de encima)
H-(La aparta)Cameron vete...No ves que se pone celosona??(Se ríe picaron)
C-Pobre de ella! Esta trastornada...(Se marcha)
H-Cálmate...Necesito que firmes
B.-. Edward Cállate
H-No me quiero callar(Le dice como un niño pequeño)Fírmalo por favor.
B.-. No firmaré sin Joseph delante
H-Quien es Joseph?
B.-. No te acuerdas??? El me salvo de ese psicópata
H-Vale si(Empieza a cansarse)Pero no confías en mi? En tu marido?
A Luna le empieza a dar un ataque al corazón

Emily chase

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Oct 07, 2007 12:39 pm

aaaaaaaaaaaaaa siguela!!!
pobre luna!!!
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Oct 14, 2007 6:27 pm

Bueno aki traigo el capi siete para que lo leais
Capitulo 7: Atrofio de Memoria
H- Joder!
Llegan las enfermeras y la llevan a quirófano. House opera de urgencias a Luna y le quita el coagulo que le estaba causando “todo”.
Pasan unas horas y Luna está acostada abre los ojos...
B.-. ¿ Donde estoy?
H-¿Quien soy?(Dice como un padre a su bebé)
B.-.EH? ESO DIGO YO QUIEN ERES?
H-Yo soy Gregory House tu jefe y tu eres Luna Black
B.-. Jefe? Mi jefe de que?
H-Tu jefe de departamento ERES DORTORA
B.-. que es una doctora?
H-¿Que? OH! OH! Creo que la chavala se ha vuelto mongólica
CU-Ha perdido todos los conocimientos básicos
H-Pero es extraño porque si sabe hablar correctamente
CU-Comprobémoslo...¿Sabes lo que es...(Piensa en preguntarle)un jardinero?
H-Vaya pregunta!
B.-.un que?
H-Está hecha una bazofia!!
C-Esperemos que solo sea temporal...
F-Tendremos que dejar que pasen unas horas a ver si va mejorando
H-Si que Cameron la supervise...Se le da bien tratar con tontos.
C-A que te refieres??
H-No sueles tratar con Chase?
B.-. atónita) esto no es la Paz verdad?
H-La paz??Aquí paz hay mas bien poca todo por culpa de la peras!
CU-(Mira mal a House)¿Que es la paz Luna?
B.-. Un... h...Ho
H-Un horror?
B.-, un hospital!
H-Bueno más o menos acerté.
CU-¿Donde está ese hospital?
B.-. mmm.. no.. no se
C-Creo que es mejor que la dejemos reposar está muy confusa
H-Lo que está es loca!!
CU-Quédate con ella Cameron House, Chase, Foreman vaya a hacer el diagnostico diferencial
Estos se marchan , pero entonces entra Wilson
W-Hola Luna!¿Cómo estás?
B.-. Joseph
W-Joseph? vaya estás peor de lo que pensaba...(Se acerca y le acaricia el pelo amistosamente)Yo me llamo James Wilson no soy Joseph..
B.-. no, no Joseph esta ahí detrás
W-¿Dónde?
B.-. ahí, ( dice señalando un hueco vació)
W-Ay(Suspira)¿Por que no duermes un rato?
Luna se duerme y todos se quedan hablando en el pasillo, poco después llegan a diagnostico
Cu - House, qué le pasa?
H - Por qué me preguntas a mí? Yo no soy neurólogo....
Todos miran a Foreman
F.-. Pues la verdad... me quedan algunas dudas... seguro que ella tendría la repuesta pero no se acuerda de nada, podría ser muchas cosas desde algo psicológico asta una bacteria
H (sarcástico) - Vaya! así que tienes..."algunas" dudas...
F.-. Su entorno, sus recuerdos , el echo de ser medico podría ser cualquier cosa
Cu - Y qué hacemos?
F.-.Pregúntale a House, el es el experto en diagnostico
H - Le haremos pruebas... de todo tipo, todo lo que se nos pase por la cabeza... Y por si acaso, investigar... hablad con su hermano.
H - ID a su casa también...
rosabud

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Oct 14, 2007 9:32 pm

Citación :
H-Si que Cameron la supervise...Se le da bien tratar con tontos.
C-A que te refieres??
H-No sueles tratar con Chase?

Me gusto esta parte xD ejejeje

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Dom Oct 14, 2007 10:05 pm

pobre luna!!!!espero ke recupere la memoria y les haga la tortilla de patata!!XD
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Oct 15, 2007 6:54 pm

Capitulo 8: La llegada de Rose
Foreman sale de la habitación y los demás se quedan solos
Cameron fue a ver al hermano de Luna, y House a ver a Luna, llegó y Luna no estaba
House llama a seguridad y después de un rato aparecen con Luna:
H: ¿creías q podías escapar de nuestra celda particular?
B- Se podría decir que si
H: mala suerte... la hora de paseo se terminó.
B- De acuerdo, y ustedes soltadme
H: si, cuando jures solemnemente... no volveré a escaparme de mi camita...
B- No gracias
H: no es un favor muñequita... debemos hacerte mas pruebas... y mientras que seas mi conejillo de indias aquí mando yo
B- ¿Conejillo de indias? ¿Por quien me tomas? ¿Por tu mascota particular?
H: ohh... pobrecilla... a q es mona...
B- Mírenle es tonto por que se cayo de la cuna cuando era pequeño
H: anda... pues yo la tire mientras estaba dormidita en la cama
B- Claro que pena que el número uno de los tontos este ocupado…tu… por supuesto
H: tonto? bueno…Cuando acabemos de medicarte me tomaré en serio lo q me digas...
B- De acuerdo… ahora quiero k me suelten
H: si claro soltadla... en su habitación
H: allí tenemos la correa para q solo corra dos metros...
Luna mira con odio a House
House la mira indiferente
Luna se mueve y (que casualidad) le da a un guardia de seguridad k la suelta, ella aprovecha la ocasión para soltarse y salir corriendo
H: Dios mío... pero q flacuchos sois.
H: venga corriendo no queréis q vaya yo
Estos salen a buscar a Luna y vuelven al cabo de media hora otra vez con ella agarrada:
H: hombre la habéis encontrado
S: estaba bien escondida señor
H: pues vaya
Luna suspira
H: pues venga... a la jaula
B-no
H: como q no? sigues siendo mi paciente verdad?
B- Y que?
H: pues q en mi hospital se hace lo q yo diga
Cu: tu hospital?
House se da la vuelta y ve a Cuddy
CU-Tu hospital? (lo repite)
B- Eso fue lo k el dijo
H: lo siento ama.... (Refiriéndose a cuddy)
Cuddy se fija en la situación de Luna
Cu- k esta pasando aquí…House?¿
H: es que veras... estamos experimentando con animales... pero se escapan
Cu- Animales? se escapan?
H: tuvimos q salir de cacería
Cu-explícate
H: aquí la muchacha se escapó mientras que le estábamos haciendo unas pruebas
Cu- K?¡
H: pregúntale tu... de q se esconde... las histéricas os comprendéis unas a otras
Cu- Eso lo vas a averiguar tu, me tengo k ir, así k (se marcha)
H: bueno pues... hay dos opciones... o te atamos... o te vas a tu casa.
B- Y tu k me cuentas ahora?¿
H: si decide niña... no me hagas perder mas el tiempo
Luna se puso pálida
H: genial
H:creo q no tendrá q decidirse
H: no le va a quedar mas remedio
S- Que hacemos entonces señor?¿
H: tumbadla en una camilla
Esta chica se va a desmayar!
Hacen lo k dice y se largan
House mira a Luna un instante
Al paso de las horas Luna despierta, Mira en derredor, y se intenta levantar, no puede está atada, mira al techo pensativa pero el sonido de la puerta abriéndose la saca de sus pensamientos, House acababa de entrar en la habitación

H: Buenos días.... bienvenida a mi mundo
B- Ein?¿
H: no intentes moverte.. estas atada
B-Ya me sí cuenta hace unos...cinco minutos
H: o.. q despierta eres...
B- Si ya… que quieres ?¿
H: como te encuentras... donde te duele
B- A claro
Solo me duele un poco la cabeza
H: genial..
H; será del garrotazo q te di para sedarte
( lo dice en voz como baja)
B- dijiste algo?¿
H: no nada.. q ya vendrán mis secuaces a hacerte mas pruebas
B- Si claro (sonríe)
H: así no tendré q verte mas.... ( También lo dice en voz baja.. pero ella lo oye un poco)
B- No del todo
H: vaya el oído también lo tienes bien...
B-Por algo me llamaban radar en la escuela
H: q agudos... por tu cara llena de puntitos?
B-No
H: bueno.. pues a mi no e interesa cuéntaselo a tu siquiatra
B-Ya me harté de los psiquiatras
H: si, si...( en voz muy baja) esta como un cencerro seguro
B-Y del dolor
H: q dolor?
B- No…de ninguno
House sale extrañado
Se dirige a diagnostico pensativo, con unas preguntas en su cabeza, Luna hablaba de un dolor, pero a que se refería? Abrió la puerta de diagnostico
Y entró en silencio
Ch-Hola jefe
H: pelota...
Ch- K hice ahora?¿
C- Nada…House… y Luna?¿
H: encerrada...
F-Eso ya lo sabíamos
H: OOO... pobrecitos, pues id a verla!
C- House…te pasa algo?
H: nada q no arreglen unas vicodinas
House se toma varias, y sale de diagnostico pasada la habitación de la doctora Black se encuentra a una niña de unos trece años, morena con gafas que le mira desafiante como si ya le conociera, por fin llega a su destino, Entro en el despacho y se sentó enfrende de su mejor amigo:
W-K kieres House?¿
H: deves hacer algo por mi..
W- Si?...el que?
H: tienes q ablar con una paciente
W- De acuerdo... con cual y por k?¿
H: pues con una paciente y porq somo amigos..
H: a parte de q ella no me lo diria
W- House...con k paciente tengo ke hablar?¿
H: co luna
W- Ejem... kieres ke hable con Luna... ocurrió algo con ella?¿
H: nada. tu azlo, kiero saber q le pasa... pero no puedoir yo,,,entiendeme pensaria q me importa
W: y te importa?
H; pues claro q no... solo kiero acabar con este caso.. esta niña esta resultando ser muy molesta
W- House... sabeís de alguien que no sea su hermano k la conzca?¿
H: q no sea humano? q retorcido eres..
W- K no sea su HER-MA-NO un familiar algo..
H: pues la verdad es q no.. eso demuestra q no es cosa mia... no le deve de caer bien a mucha gente
W- Será eso... pero.. nose... antes me encontré con una niña de cabello castaño y me miró como si ye me conociera... no te parece raro?¿
H: a si una loca q se pasea por aki
W- Tu tambien la viste?¿
H: a ver si se van a conocer..
W- Kienes?¿
H: no lo se jimy, soy medico no adivino
W- Si...
en esto llaman a la puerta,
Cam- Se puede?¿
h: no no se pude
Cameron entra, la niña de antes la acompaña, su sonrisa era picara y sus ojos expresaban satisfacción, daba miedo mirarla
h: q aces tu con eso? piesas adoptarla??( esto ultimo lodice muy pero q muy sarcstico=
Niñ- Perdona pero el objeto con patas seras tú, abrase visto.... yo soy una persona no una cosa... tengo nombre ¿sabes?
H: anda.. abla y todo, q mona
Niñ- Pero... si los idiotas hablan no lo sabía
H: de donde la sacas cameron? y sabes kien es? podriapegarte algo..
Niñ- no soy un virus¡¡¡¡
H: aunq weno, con esa labia seguro q es familiar de Black
Cam- Si, es su sobrina
H: lo ves,
Cam- se llama Rose
R- Ah... ya se quien eres, el imbecil del jefe de Luna ( se rie)
H; genial, dos lunas.. salcala de aki cameron
H; esto no es lugar para una cri.... criatura
H: apoyame Jimy
R- quieres que me vaya.... yo me voy encantada... si mi padre no me diera la plasta para estar aqui y contar lo que se de Luna y creeme no es poco (sonrie maliciosamente)
H: mira por donde....
Cam- Yo me voy
H: no tu te quedas
Cam- Tengo que ir a... vale me quedo
R- Vale.... si no vais a decir nada me piro eh...
W- No, no te vayas... esto... queremos que nos cuentes cosas de Luna
R- Ya veo.... mmm. por donde empiezo?¿
H: esats seguro q no nos a mentido? esta chikilla sabra lo ke keremos saber?
W- No no estoy seguro pero que podemos perder?¿
H: la dignidad.
R- Ejem... de que hablais si se puede saber?¿
H: no se puede saber..
R- mmm... me estais haciendo perder el tiempo si me vais a preguntar algo me kedo sino me voy
W- Le pasó algo parecido antes?¿
R- mmm,,,, Creo que algo le pasó
H: si si, muy concreta
R- Oye¡¡ que estoy pensando... en su antiguo empleo... tuvo problemas de salud
Traigo este capi... K os guste
Emily chase

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Lun Oct 15, 2007 8:52 pm

ayy pobrecita mia!!siguela plis!!
Ver perfil de usuario
Luna_Black

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos   Vie Oct 26, 2007 5:32 pm

Dejo el capi nueve, siento la tardanza: sorry
CAPITULO 9: SENTIMIENTOS OCULTOS
H: y q clase de problemas,

R- tuvo... desmayos y... no me acuerdo

H: vaya no puedes ser mas concreta?

H: fue al medico¿?

w: no la agobies ombre.

R- No...

W: no fue al medico?

R- Esa epoca se la pasó encerrada en casa y en el hospital donde trabajaba...

H: donde trabajaba?

R- En el hospital Red Rose... ni se te ocurra decir nada sobre mi nombre

H: vaya, Rose? le pusiste el nombre tu?

R- No... te dije que no hicieras ninguna gracia(enfadada)

H: no te enfades.. esq es una historia mas bien,, irreal.

R- el que¬¬?

H: vamos, Rose? en serio?

R- si

H: donde esta ese hospital?

wilson: House..

R-En la parte Oeste de la ciudad

h: bien cmo kieras.

H: y porq no sabes q le pasaba?

H: q edad tienes?

R- tengo 13 años

R- No soy medico, yo que se quiero ser medico pero no lo soy

H: weno y como no lo eres y no puedes ayudarme mas adios

R- Pues adios... Una pregunta...

la mira

R- Conoceís a un tal...Vogler?¿

H- ( mirando a wilson y dicendoselo en un tono q solo puede oirle el) estoy arto de tantos misterios tan raros.

w:em..

W. vogler?

R-si Vogler

W-medico o familar

R- Creo que era un antiguo "amigo" ... no se…algo de eso

w: pues..

H: nos suena......( pone cara rara)

R- Entonces me voy

W: asta luego Rose..

R- Hasta nunca...(dice saliendo del despacho)

Se quedaron allí los tres mirandose entre si

W:vaya genio.. pero me parece natural asi como as tratado a la niña..(mira a house)

H: yo?? me alagas

Cam- Pero....

Cam- Ke pinta Vogler en todo esto?¿

H: me kiere arruinar la vida.. mas si cabe

Cam- Pero me refiero a k pinta con Luna y con Rose
H: ( mira a wilson..) me parece q esto tiene q ver con algo q ni si kiera sabe muy bien Rose

Cam- Tienes razón..pero que hacemos?¿

H: hay q preguntarle a vogler

W- Y como quieres hacerlo?¿

H: tenemos q ir a verlo ( sonrie con picardia)

W- Entonces... yo voy a ver a Luna.

H: si..yo ire a sufrir con el negrito

Wilson salió del despacho, al llegar a la habitación miró por el cristal, Luna miraba hacia otro lado, se decidió a entrar
entró y se sentó al Lado de Luna

B- Hola...
W: Luna, como estas .. ( le acaricia una mano.)
B- Bien...si se le puede llamar bien
W: cuentame lo q sea.. kiero saberlo.( la mira con una mirada de confianza y complicidad)
B- K es lo que quieres saber?¿( Luna puso una voz queda y desvio la mirada)
W: pues porq no estas bien.. kiero q confies en mi Luna
W: solo vengo para ayudarte, me gustaria ser tu amigo
B- Yo... no se... me siento... triste..
W: triste?
W: que quieres decir?
B- Es...una sensacion..de dolor
W: sientes dolores? y como los notas... donde?
B- Es un dolor...agudo en..el alma
W: ...( ay un momento de silencio..) ... es por alguien..
W: tienes a alguien en tu vida q te ace sufrir?
B- No... estoy mas sola que la una (sonrie levemente)
W: no kiero q te sientas sola..( la mira fijamente a los ojos..)
W: estoy aki para lo q necesites( le agarra la mano)
B- No digas esas cosas...la gente puede pensar mal
W: lo sabes verdad?
W no hay nadie mas aki..
B- Ya veo.... solos en una habitación de hospital.... muriéndome y sin saber por que (sonrie otra vez)
W: ( le agarra con fuerza ) tu no te vas a morir..
W: me fio de House, el no dejara q mueras
B- Me da igual...
W: ( la mira decepcionado...) te da igual?
B- La muerte... es algo que ya he asumido.. a lo largo de los años( cerro los ojos y una lágrima cayó)
(Wilson le seco la lagrima con un dedo)
W: no moriras
W: no lo permitire
W:solo necesito q me digas una cosa
B- K?¿
W tengo q saber como empezó todo esto
w: porqué te sucede
b- hay cosas... que empiezan... en lo que uno no kiere recordar
W: necesito saberlo
W: kiero q te pongas bien,, teng q saberlo
W: se fuerte q estoy contigo
B- Por k?¿
W: pues porq..
( levanta la vista intentando pensar q decirle)
( la mira fijamente y le suelta)
B- Dime la verdad...
W. pues porq me importas
W: es cierto
Luna le miró de una forma triste, y solo apretó el puño el corazón se le había acelerado
una emoción que Luna había conseguido expresar
W: q pasa, luna? te molesto algo de lo q te e dicho?
B- No...no...
W: (le acaricia la mano q le tiene cogida) entonces confias en mi?
B- Te abrazaria si puediera....
W: te voy a desatar pero no me gustaria q te marcharas..
B- Ahora mimo... no tengo fuerzas de moverme
W: ( la va desatando mientras lo dice) confio en ti..
W: ( cunado ya a terminado de desatrala) espero q no me falles
B- Tranquilo…no lo haré
Luna se sentó en la cama y abrazó a Wilson
W: (la abraza)
B- No te vayas...por favor

W: ( le dice al oido) no me ire asta q no me lo pidas

B- No te vayas... kedate aki conmigo(tenía lagrimas en los ojos)

W: no llores por favor,

B- ( secandose los ojos) Yo...lo...siento

W: no pidas disculpas por eso. solo q no kisiera verte triste

W: me duele sabes..

B- Gracias...

W: no tienes por q darlas

Luna cerró los ojos y abrazó mas fuerte a Wilson, como una niña pequeña que tiene miedo

W: cuentame q te ocurre kiero ayudarte

B- Tengo..miedo

W: de que?

B- De... volver a cerrar los ojos

W. te e dicho q no morirás, no deberías temerle a eso
B- No quiero volver allí
W- a donde?
B- Al pasado…
Ke les guste...besos lunaticos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Doctores Paralelos