ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Huddy.- ¡Tú, solo eres para mi! [Fanfiction completo]

AutorMensaje
Ralip_Edelstein
:: Ojito derecho de House ::

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Huddy.- ¡Tú, solo eres para mi! [Fanfiction completo]   Sáb Nov 24, 2007 1:11 am

Che! hacia tiempo que no me pasaba por aquí bueno os dejo este fic XD prometo seguir con el otro vv' cuando tenga animos XD aquí va este es un poco paranoio... de humor eso creo ejem.. no es mi especialidad y ahi palabrostas XD

Bueno aquí lo dejo Besotes ;)

[H]uddy – ¡Tú, solo eres para mi!

Episodio 1. Un sueño?

“”Todo empieza de forma inhumana, sorprendentemente estoy delante de su puerta y mis impulsos me impiden marcharme, esto ya no es normal en mi, ella es la única que me hace sentir bien, en eso respectivamente lo incluyo todo ¿no House? Ya es que no se ni lo que digo, yo que soy de los malos, pero ella es mi único miedo, aquella, que me hace sonreír luchar cada mañana para presentar un avasallamiento en toda regla, ahí que ver! Esto no puede seguir así y sigo mirando a los lados como si fuera un extraño, que no reacciona sin poder reprimirme, esto no es normal, que narices me pasa... otra vez.. haber House que no ahí nadie a tu lado solo tu con este frío tempestivo con derecho a tormenta que seguramente llegara... ahí dios! Ya ha empezado a llover, decididamente soy un gafe de cojones, haber, ejem... piensa.. piensa, que haces aquí, bueno si... se lo que quiero pero como lo hago, como le explico... estoy es muy difícil... joer sigo mirando a los lados quizás este día sea malo para mi no puede ser esto... es un sin vivir, y encima Wilson con sus tonterías, esto House, House aquello parece mi madre, este hombre cada día menos le entiendo o... ¿soy yo coño el que no sabe que hacer? Vale que hago pico o no pico... parece que la luz del comedor esta encendida.. a la de tres con el bastón?? O sin bastón con el puño o con la palma de la mano... esto empieza ha ser muy grave chaval, reacciona por díos, pero es que encima tengo las piernas heladas... va voy a picar a la de una, a la de dos, a la de .... (Lisa Cuddy, sonriente pero pensativa abre la puerta) Uy vale, me ha pillado, esto que le digo... ¬¬’ ””

- House que haces aquí... ¬¬’
- Pues... creo que hoy es... déjame pensar un momento...
- 22 de Agosto...
- Es verdad... como no se me había ocurrido...
- ya ¬¬’
- Si mira pensé una forma estratégicamente para que los días no se me olviden y es que... (ella interrumpe)

- que te apuntes los días en una agenda?
- Repampanos Lisa! (levantando la mano para llevársela a la frente sonriendo) Que lista eres que haría yo sin ti... (sonrieron)
- Molestar a otra.. por que creo que llevas unos días que no paras de perseguirme ¬¬
- OH! OH! Ya estamos no? Claro como House, se aburre en casa pues tiene que perseguir a su encantadora y sexy directora (levantando las cejas)
- Aja como te conoces pillin.
- Pues si, es lo que tiene vivir conmigo mismo ^^
- Madre mía que pedazo fantasma eres...
- Vaya, creía que no se notaba... cada día intimido menos. Sabes creo que te necesito como psicóloga. Ya nadie entiende mis bromas, salidas, ironías...
- Que esperabas estas pasado de moda, te pones una bufanda y ya pareces un abuelo de la tercera edad... OH! Ya mismo a viajes del incerso para divertirte, ya sabes gente como tu, con bastones, intentando perseguir a la vieja más guapa, contar batallitas, quedar cada día en el parque... si a ti te pega.
- Que simpática ¬¬
- No, ahora enserio tengo un sueño terrible y estoy cansada de aguantarte cada día... dime que quieres (alzando la mano a la cabeza)
- Ahí DIOS... NO llevas sostén...
- Si no llevo, que pasa quieres que te lo envuelva de regalo para que montes un altar ¬¬
- Pues la verdad me facilitarías mis movimientos sexuales para desahogarme ^^
- House!!
- Que pasa un hombre necesita intimidad, además si esta sin mojar mucho tiempo algo tendrá que hacer...
- Si.... meneársela como tu ¬¬
- Que Pasa!! Que te pones cachonda eh... ay sabía yo que lo nuestro no tenía límite..

-Ja Ja!! Bueno si quieras entrar para secarte, y cuando te atrevas a decirme que pasa me lo dices que creo que la lluvia te ha trastornado ¬¬
- De verdad me dejas entrar en tu guarida ^^ wiiii, wiiii, wiiii soy feliz...
- No te emociones solo es para secarte...
- Prometo portarme bien ^^

Mientras se quitaba la ropa Lisa Cuddy iba a buscar una toalla.

””Vale, ya has entrado que pretendes machote, la lluvia fue muy concurrida en tu plan ¬¬ no te pienso dejar pasar ni una y cuando te secas alé a la callé, estoy cansadísima no quiero aguantarlo tampoco por la noche es una pesadilla DIOS ayúdame, lo que sea pero que no duerma aquí esta noche... solo quedan 4 horas para irme a trabajar y esta aquí esto es un sin vivir. Bueno haber toallas vamos haber... vale voy por el pasillo y él esta en mi cuarto por que narices le deje entrar en mi cuarto Lisa eres tonta o que a saber lo que estará haciendo, tranquila no pasara nada, pero... pero si no esta aquí ¬¬ ahora quiere jugar al escondite ¬¬ o que?? Pero que?! Este tío es imbecil de verdad toda su ropa por el suelo ¬¬ a echo un striptis sin mi consentimiento, y ahora anda por la casa casi en bolas como lo que el viento de llevo... pero que me pasa que es este presentimiento, que me pasa siento como calidez, humedad en mi cuello, siento a alguien detrás de ....””

- (susurrando él) Escucha no digas nada, solo intenta disfrutar....
- Que pretendes... que me acueste contigo?
- (susurrando él) Solo disfruta no digas nada, no te gires, no hables si no quieres, que haga algo que no quiero....
- Después de ir casi en bolas correteando por mi casa pretendes q... (no pudo terminar la frase)

House, la había girado sobre si, empotrándola sobre la pared atenúa de su cuarto, se le había introducido sobre su boca, besándola con su lengua por dentro casi sin dejarle sin respiración ella le forzaba, no quería, pero cedió ¡claro que cedió! Sus lenguas jugueteaban pero, en eso House le gano, la boca de Lisa era suya, y ella se dejaba hacer, le besaba con tanta pasión que sus corazones parecían una caja de música aún así ellos no le dieron importancia, fue en busca de la cinta que ataba el albornoz de ella, la consiguió fue quitándosela hasta que ella era toda a su vista, la mujer más preciosa que había visto perfecta para él, mientras le besaba por el cuello, dejaba que sus instintos de fiera se apoderaban de ella arañándole la espalda a puro dolor, de él solo salió un gemido de tortura y dolor, ella lo empujo y lo tiro encima de la cama, subiéndose encima suyo, besándole todo el cuerpo cada poro de su piel decía “Lisa, Lisa, Lisa” las cosas cambiaron cuando el giro el trueque girándola y ahora ella era la prisionera, empezó a besarle todo, dejando su huella, esa noche solo era suya, solo suya, para él, nadie más la tocaría esa noche, jugueteo con ella hasta que él se introdujo haciendo explotar una sensación de placer, gemidos, gritos, sudor de apoderaban de ellos, y con mucha velocidad se movía con ella de todos lados y formas, pudo hacer suya aquella mujer fiera que le ponía las cosas difícil, lo repitieron una, dos, tres, hasta cinco veces, tres horas pasaron muy rápidas, y él seguía despierto, besando y acariciando el cuerpo de la mujer que era solamente de él esa noche, su cuerpo temblaba de placer, de lujuria, de pasión , había sido la mejor noche de sus vidas, y allí estaban los dos ella dormida, acurrucada en él, y el le acariciaba notaba la sensación de ganador, de mucho placer, y de que si se quedaba dormido quizás nunca más la podría contemplar así, entre sus brazos, su vello se le erizaba al besarla en los labios en la frente en todos lados, solo se acurruco junto a ella, respirando tranquilo, y quizás expresando algún sentimiento oculto que no comprendía solo quería disfrutar.

””Que has hecho House? Di que estas haciendo por que la agarras no solo era un polvo? Que pasa que ahora no reacciones, solo te quedas ahí embobado mirándola, acariciándola sintiendo que ha sido tuya otra vez y que el Rin nunca se acabo. ¿Esto es grave? Que pasa cuando suene el despertador que pasara? Que haremos a partir de ahora? Que are? Que ara ella? Bueno solo me queda disfrutar de este momento, pero... mis ojos se empieza a dormir, ha sido una noche movidita, de las que nunca se olvidan y nunca olvidare.””

Sonó el despertador pero él no hizo caso seguida durmiendo después de lo de antes estaba baldado. Ella en cambio, se despertó, no sabía que hacer así que le dejo una nota y se fue a trabajar al hospital.

Episodio 2. Sinceridad

Sus ojos empezaron a ceder ante el día de luz que alumbraba la cara de felicidad que reflejaba. Empezó a mover los dedos de su mano derecha, notando el rojo de un trozo de hoja, que le hizo reaccionar, se despertó entre quejas, de sentó y miro la firma y letra de Lisa Cuddy.[/size]

Su nota era clara “Hablar” era la palabra clave, cerro los ojos miro hacía arriba se lo esperaba... el golpe fue más doloroso de lo que se pensaba.

Plaffs... – piiii piripi piiiii piripi- sonaba el reloj, se despertó tirado en el suelo, se había caído de su cama, donde seguro a risas suyas se burlaban de él. SE paso la mano por la cabeza lamentando el bonito sueño que tuvo, que fue tan real, pero no era aquella realidad que buscaba.

Se arreglo como cada día. Cogía su moto y puso rumbo al hospital. Entro como cada día a eso de las once de la mañana, buscándole la boca al lobo para así contemplarla mientras le echaba la bronca por sus apariciones estelares por la mañana, pero por allí no paso nadie.

“Joder, cuando más se la necesita menos aparece, quizás no se abra puesto hoy el radar House-House, aja será eso ^^ Aunque hoy lo que menos necesito es no poder verla... vaya cursiladas pienso, parece que este en........ tonterías, solo me pone es normal esta para comérsela. Alá mírala la mu inocente si se lograra imaginar lo que soñé esta noche quizás me echa por mandril... hoy esta muy guapa... porque será ¬¬? Porque se ríe tanto? Porque ¬¬? Porqueee??? Y porque estoy tan cabreado?! Joder, vaya tortura... con quien estará hablando? ... Pero quién es el tío que me esta tapando mirarla... si es Wilson ¬¬, otro que viene cuanto menos se le necesita que inoportuno ¬¬ Vale estoy suponiendo que él no sabe nada... pero se que lo sabe es su mejor amigo, seguro que le sacare algo, es lo que tiene compartir amigo íntimo laálala Wilson cuanto te quiero”

- Hola dormilón!?
- Hola inoportuno (dijo susurrando)
- ¿Dijiste algo?..
- No nada que estoy incubando huevos de pájaros. De donde vienes Mari flor?

-De ver a Lisa
- Lisa? Que Lisa? Nuestra Lisa?
- Si la directora de este Hospital cuyo un día te va a patear el culo por mamón!

-Ah! Vale nuestra Directora! Se llama Lisa?

-Te haces el gracioso?
- Se nota? Vah... (apretándole los mofletes) ya se quien es Lisa... solo que me extraña tanto tuteo ¬¬
- Me gusta mej...
- Te gusta? OH DIOS! Jimmy que bajo has caído!
- Callate y no airees cosas que no son!
- Era una broma... que te pensabas que L i s a se liaría con una cosa como tu?
- Vale! Apuesto que contigo menos ¬¬

- Cuanto te apuestas?
- Hablas en serio? Como puedes pensar que jugaría con mi amiga! 500 Pavos... no mejor 1500 ¬¬
- Ja! Mira que Maruja estas echa! Ahora ves haciendo porras, seguro que Cameron apostara que “res de res” que no abra rollo!
- “res de res”? que coño es eso?
- Nada, una lengua de las segundonas que ahí provenientes del Español.
- VAYA QUE CULTO!!
- Que te pensabas... echo... acepto tu apuesta.
- MI apuesta no! TU APUESTA!
- Esta bien, esta bien, ahí que reconroso estas echo no me extraña que cuando te ponen a ti los cuernos tus ex mujeres se te note a 20 kilómetros. (alejándose)

”Ahí, Jimmy, que te las meto dobladas por todos lados tienes que aprender a mejorar tus respuestas irónicas, bueno quizás es que nadie me gana en lo irónico, Uy vaya creído me lo tengo... pero que coño, que hace allí el niñato de Chase con Cuddy ¬¬ ¿Qué pretende?”

- te estas pasando House.
- ya sabes que yo te quiero amor, pero ahí otra que tira más cariño.
- Que? Espera! Quien!!
- Lo siento Juan tenorio, los interrogatorios son los Lunes no los Martes, después hablamos tengo que resolver un problema de robo a mano armada.

Se dirigió furtivamente al despacho de Lisa Cuddy pero...

“Pero que coñoooooo!! Se están abrazando, imposible, imposible, que morro yo también quiero, no puede ser que me gane este niñato de pelo l’oreal pero de rubio teñido ¬¬ Robert Chase voy hacer tu peor pesadilla, te voy haber la vida imposible te voy a degollar, te voy a....... pero que hace O.O le esta pasando la mano por la cintura... de que va el chulo ese niñato, mamonazo, no se lo permitiré, mierda MIERDAAAAA, encima esta mujer se deja llevar por ese canguronman, yo... yo también quiero, que discriminación ¬¬ Esta claro se van a cagar los dos MIERDA”

Dio un gran golpe al bastón en forma de guerra por robarle lo que le pertenece.

Abrió la puerta entro y empezó una guerra temida por Chase, y agradable por House pero no todo fue como espero....

-Oye canguroman que hacer poniéndole la mano a la directora en la cintura? Que pasa que te gustan maduritas.... (muy nervioso)
- que dices?
- QUE SE TE VE EL PLUMERO! (giro la cara y volvió a verlo tenia el labio inferior siendo atrapado por sus dientes) Que pasa? Lo vas a negar (acercándose) ya decía yo que los australianos, sois muy cabroncetes, robas lo que no te pertenece, en si me lo ...[/size]

-tomate una vicodina (se gira Chase a Cuddy) Bueno Lisa!
- QUE COÑO PASA AQUÍ CON TANTA LISA! Ahora TUUU y antes Wilson (dirigiéndose a Cuddy) que pasa que haces colección de machos, no tienes bastantes cn otras personas NOO!!! Eres una paranoica una salida sexual, solo piensas en ligártelos ( a Chase) Y TUUUUUUUUU ¬¬
- Ni tu ni nada House vete a Consultas ya!
- Tu no me vas a dar ordenes que te enteres NO TU ¬¬ y más si sales con este paquete... Y Que cuanto te da Chase por acostarse contigo ¬¬ ehhh Cuanto!
- pero... (Chase se calla)

Flash... la mano de Lisa Cuddy fue a parar a la cara de House, a ella se le empezaron a salir las lagrimas sin paro alguno, sin poder negarlas, y él, se quedo, sin palabras sin más recibió lo que se merecía por celoso.

- me tengo que ir, después seguimos hablando...

Silencio...

- te has quedado a gusto?
Verdad House! Me has echo mucho daño... lárgate..
- per...
- YA! No quiero verte...
- solo quería defender lo que...
- lo que? Lo que jodes cuando abres la boca...
- lo.. (no pudo) te has quedado bien a gusto atizándome! Si mejor me largo para a no aguantarte!

Salió de su despacho confuso, por lo que hizo... y sin esperar a pensar cogió sus llaves, casco y moto y se fue alejándose de todo y de todos.

TBC

PD: ahora cuelgo el otro seguido xD

Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 1:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ralip_Edelstein

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Huddy.- ¡Tú, solo eres para mi! [Fanfiction completo]   Sáb Nov 24, 2007 1:11 am

Acá el final! 65645456

Episodio 3. Sinceridad II. Final.

Llego a su casa con unas frías manos, unas muecas de dolor un cara dolorida por una mano sellada en ella. Piensa, las horas pasan, según sus latidos no le queda mucho tiempo a su favor para deshacer esta locura incauta que le consume, sin haber podido saber el comportamiento suyo.

“¿Por que? Que me pasa, esto no puede estar sucediendo, celoso yo? Nunca, de Chase? Menos...! jamás, imposible,... porque esa reacción, porque aquel calor, porque aquella sensación de perder algo, son tantas cosas que no podría describir, tantos porques en mi vida, estas ultimas semanas eh estado tan incoherente con ella, porque ese comportamiento, me responde una palabra define exclusivamente cabrón, la tengo que llamar... no mejor no...”

Clica los números celosamente...

Contestador: Hola! Has llamado a casa de Lisa Cuddy si necesitas algo házmelo saber! Besos!

”¿BESOS? A saber para quien ¬_¬ ¡Otra vez! NO! Que me pasa... celoso yo de un contestador? ... ... *suspiros* imposible... por que no esta! Estará con el niñato ese ¬¬? Tengo que quitarme de la cabeza este senti.... miento... sentimiento, sí, que yo tengo hacia ella...”

Se gira hacia así mismo, agarra su casco sin coger chaqueta sin coger nada sale de su piso, con las bambas a medio atar, con una camisa medio mojada por el torrencial de lluvia que aferra a fuera, pantalones mal atados, se coloca el caso, y mira hacia arriba pidiendo cautela, nerviosismo y ayuda.
Coge la moto, pero un policía le hace con señas que se baje inútilmente sabiendo como es House ignora al policía y se escapa entre la lluvia, llega entre ras y rasos, la carretera esta peor de lo que se imaginaba, se baja de la moto y esta de cae por el torrente de la lluvia al suelo, la mira con rabia pero no se da importancia, la coge a su tiempo y la levanta atándola como puede a una farola.

“ya estoy aquí” con gotas cayendo encima suyo “me lo imaginaba si que esta.... la luz esta encendida” Mientras tanto se dirigía hacia la puerta a paso ligero, no queriendo perder aquel tiempo.

House toca el timbre, no siente ruido, sigue tocándolo...

”Ding Dong Ding Dong Ding Dong Ding Dong”

- Lisa Cuddy, en este momento te obligo a que abras la puerta o te la echo abajo con mi bastón triple x3000, de ultima generación comprado en las rebajas ¬¬ .... ..... .... “unos segundo después” ...... esta claro te va el morbo, vecinos, vecinas, LISA CUDDY es mala, le gusta que sus pretendientes le vayan aporrear a su puerta!!! *se encienden luces del vencidarió* Que abras ya! O me traigo a tu chulo ¬_¬ *alza el bastón y empieza a tocar con el* y yo vengoooo de la otraa punta de nueww jersey, y aunque esta mujer nooo abreee a un pobrecitooo cojo el cojo seguirá molestando hasta que suuuu jefa le abra la puerta y le confieseee una cosaaaa.... que leee ammmmm.........

Lisa Cuddy abre la puerta atrayéndolo hacía sí dentro de su casa....
- Callate ya! Que va venir el guardia a pegarte bastonazos con ese hortera bastón que llevas como no cierres la bocaza que tienes ...
- Idem...
- Ahora vete no quiero saber nada de ti...
- .... no... nooo...
- L.a.r.g.a.t.e ¬¬ entiendes?
- ......... ......... ........ ........
- que pasa ahora? No hablas? Esta tarde no estabas tan calladito! Me pusiste como te dio la gana y eso no te lo consiento ni a ti ni a nadie *señalándole con el dedo*
- no se como decírtelo, a veces es mejor una acción que una palabra proviniendo de mi boca, ya que nunca lo diria... *le paso su mano helada por su mejilla mirándola, sin decirle nada solo seguía acariciándola*
- por que me has hecho eso?
- piensa y lo entenderás...
- es una disculpa?
- yo nunca me disculpo, solo hago lo que creo necesario.
- quieres que te perdone? déjame que lo grave, estoy en una cámara oculta? ¡Por que la broma es muy buena!
- va enserio ¬_¬ me voy arrepentir algún día decirlo tanto y hacer cosas que después no se ven ¬¬
- ¿por qué te debería perdonar? Son muchas cosas desde hace mucho tiempo... me has hecho mucho daño!
- lo se, por eso eh venido aquí, por eso estoy a punto de coger una pulmonía, por eso me arriesgado la vida viniendo con la moto con este tiempo, porque eh echo el imbecil ahí afuera para que entrara, porque necesito pedirte perdón.
- me has humillado delante de Chase!
- te lo estas tirando!! di!! habla ¬¬
- no! Solo le abrazaba porque tubo un problema con su familia en Australia y le dije que podía ir...
- claroo, claro por eso el niñato de pelo teñido casi te toca el culo y esas confianzas de ponerte la mano por cintura... solo, puedo....
- solo que ¬¬!
- que solo yo te puedo acariciar así ¬¬ tocar, nadie mas... solo yo...
- que pretendes? Que te de un abrazo, no House, tuve un mosquito tocándome el culo hace poco ¬¬
- vieja bruja...
- viejo desconfiado ¬¬
- arpía ¬¬
- celoso ¬¬
- si soy celoso lo reconozco ¬¬

- reconoces que!?
- que soy celoso, que solo te quiero para mi, que no soporto que otro te toque como te toque yo hace tiempo, que nunca soportare que te lies con otros y a mi ni agua ¬¬ porque hace tiempo tuvimos lo nuestros.. ¿por qué ellos si y yo no? ¡PORQUE CHASE Y YO YO! Que tiene ese canguro man que no tenga yo ¬¬

- y dale con Robert! No ahí nada ¬¬
- Robert!? Ves estáis saliendo ... voy a despedirlo...
- y yo a ti como no pares de decir estupideces

Suspirando....

- Porque me haces esto...
- no entiendes nada.
- el que no entiendes Greg, que los llame por su nombre?
- con Wilson igual... que pasa que sois una secta de mandriles salidos? ¬¬

- son amigos que les tengo mucho aprecio, además quiero que Wilson me llame Lisa, no pasa por eso... y eso de Chase es para... hacerte sufrir, me encanta verte celoso...
- me has llamado GREG!!!
- si...
- cambiando de tema, yo no soporto que los llames por su nombre...
- porque?
- porque ¡Tú, solo eres para mi!
- Greg...
- me gusta que me llames así, suena mejor mi nombre que el de los demás desde tu boca...

Le vuelve acariciar su mejilla que poco a poco se va volviendo mas rosada hasta que su mano acaricia sus labios, hasta tal punto que ella no podía respirar de la excitación, él dio el primer paso, la agarro entre si, fuerte, pegando su cuerpo con el suyo mirándola a sus ojos. Descendió hasta su cintura y a abrazo ajuntando estas palabras “A que lo hago mejor que él” la volvió a mirar ella sonreía pícaramente, cogió su pequeña y tímida mato y le acaricio sus labios, él empezó a besarle las manos, y seguido se agacho a propósito hasta poder pegar su frente junto a la suya y rozarle con sus labios los suyos, besándole como nunca le habían besado, adjuntando sus las lenguas, hasta que el pequeño hilo que los separaba cedió ante tanta locura. Ella le cogió la cabeza y se acomodo a él, mordiéndole el labio inferior.

Se apartaron, se miraron, sonrieron.

- Uy! Creo que te eh mojado... T.T
- no importa...
- te queda bien se te transparenta todo ...
Oh! OMG!...
- Greg... ¬¬
- Vale decidido estoy mejor callado.
-Voy a ir a la cocina ¿Quieres algo?

Él la sigue, disimuladamente sin bastones que valgan, sin apoyo, de pone detrás suyo, esperando su reacción...

- Greg me oyes?

Se giro para comprobar que seguía allí, pero no estaba lo tenía delante suyo, observándola..

- Ah! Me has asustado…
- Soy malo...
- Digo que si quieres algo? (se giro para seguir con lo que hacia)
- A ti.

Se situó tras ella, aspirando su aroma, puso las manos sobre las suyas y la encarceló contra su pecho. Le susurraba al oído,.. le decía que la quería, que lo amara, que la necesitaba, la besó en el cuello, haciendo que ella temblara de pasión. Sus rodillas temblaban pero el la sujetaba, seguía besándola y ella se mordía el labio inferior. Apartó con las manos todo lo que había sobre la encimera de la cocina descolocando por completo todo lo que tenía, se giró sobre si para besarlo, como solo ella sabia, le metió la lengua hasta el fondo... si era algo de las cualidades de Cuddy era saber besar bien a un hombre, entregándose, colándose casi por su garganta dejándole sin respiración de lo bien que lo hacia, él la agarró por la cara mientras que ella le quitaba aquella camisa azul que tanto adoraba. De lo mojada que estaba no tardó por el peso del agua en caerse al suelo, lo que su camiseta también cayo al suelo dejando al descubierto el cuerpo de Greg House.[/size]

Se miraban, se deseaban y se amaban.

- Te...
- no digas nada, tus ojos me dicen tus palabras...

FIN 800009

Dejare que la imaginación os siga la corriente XD
Ver perfil de usuario

Huddy.- ¡Tú, solo eres para mi! [Fanfiction completo]
Página 1 de 1.